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SOLICITUD DE CAMBIO DE GRUPO. EII


Para TODOS los estudiantes de Grado.

Plazo desde el 18 al 31 de julio de 2024.

NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES FUERA DE PLAZO

Los cambios de grupo vienen regulados en el Reglamento de Ordenación Académica (Artículo 18). Una vez finalizado cada plazo de matrícula, de acuerdo con el vigente Reglamento de Ordenación Académica, se abre un periodo de solicitud de cambio de grupo, para los alumnos matriculados en ese plazo, con las condiciones que el reglamento establece.

PROCEDIMIENTO: Las solicitudes se presentarán en la sede electrónica de la universidad, entregando cumplimentado el formulario que se adjunta y toda la documentación justificativa.

Todas las solicitudes, que se rellenarán en el formulario adjunto,deberán venir acompañadas por la documentación justificativa del motivo indicado (incluida copia de horarios, en la que quede patente la simultaneidad de horarios de asignaturas, en caso de alegar dicha simultaneidad) así como copia de la matrícula (Reglamento de Ordenación Académica, Artículo 18.2). Las solicitudes que no vengan acompañadas de dicha documentación justificativa,serán desestimadas.

AVISO: Los grupos tienen un aforo limitado, por lo que solo se concederán cambios si ello no supone superar este aforo. Además, por motivos de calidad de la docencia, se procurará que los grupos queden equilibrados, por lo que tampoco se concederán cambios sI ello supone un gran desequilibrio entre grupos de la misma asignatura.

 

Los cambios de grupo se conceden por asignatura, no en función de la petición completa, por lo que si el solicitante solo desea el cambio si se le da completo, deberá especificarlo en la solicitud.

 

Una vez concedido el cambio de grupo no se puede renunciar al mismo.

 

Por motivos de organización del centro, es posible que algunos alumnos vean modificada su matrícula, en cuanto a grupo asignado, de oficio.

 

Reglamento de Ordenación Académica


Información complementaria:

     FORMULARIO DE SOLICITUD