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RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE LAS SOLICITUDES DE CONTINUIDAD DE ESTUDIOS PARA ESTUDIANTES DE GRADO


Las bases de la convocatoria, así como el enlace al procedimiento de presentación de solicitud en la sede electrónica, pueden verse en: 

https://www.uva.es/export/sites/uva/2.estudios/2.03.grados/2.02.04.trasladoexpediente/index.html#48688c3b-c78d-11ec-a884-00505682371a

En las titulaciones en las que el número de solicitudes que cumplen los requisitos es inferior al número de plazas ofertadas, han sido admitidos AUTOMÁTICAMENTE todos los solicitantes. 

Para las titulaciones en las que existan más solicitudes que cumplen la normativa que el número de plazas ofertadas, se ha procedido, de acuerdo con el reglamento: 

  1. En primer lugar, se adjudicarán las plazas a las solicitudes de estudiantes procedentes de titulaciones de la misma rama o ámbito de conocimiento. Cuando se trate de títulos que habiliten para el ejercicio de actividades profesionales reguladas en España, en primer lugar, se adjudicaráal grupo de las solicitudes de estudiantes procedentes de la misma titulación regulada y en segundo lugar al resto de solicitudes de la misma rama o ámbito de conocimiento. 
  2. Posteriormente se adjudicarán las plazas a las solicitudes de estudiantes procedentes de titulaciones de otras ramas o ámbitos de conocimiento.   
  3. Una vez aplicados los criterios anteriores, las solicitudes se ordenarán, dentro de cada grupo, considerando ponderadamente la nota media del expediente académico, el mayor número de créditos que pudieran ser reconocidos y la nota de admisión obtenida por la persona en su acceso a la Universidad, de acuerdo con la siguiente fórmula: Puntuación= media del expediente sobre 10 + (nota de acceso /1.4) + (nº ECTS reconocibles /24)

Hay algunas solicitudes que están en fase de estudio, pendientes de determinar el número de ECTS reconocibles. La resolución, para estas solicitudes, se publicará en breve.

Los estudiantes que ya han sido admitidos en el grado solicitado por preinscripción, se han eliminado del proceso.

Los estudiantes con resolución FAVORABLE, deben iniciar la matrícula en el negociado del centro con límite el 30 de julio. Los estudiantes que no realicen este trámite en el plazo establecido, se considerará que renuncian a la solicitud. En el caso de que haya lista de espera, las plazas se ocuparán con los siguientes de la lista.

La publicación de esta noticia tiene efectos de notificación electrónica.

Contra esta resolución, cabe recurso de alzada ante el Rector.

Fdo: Secretaria Académica de la EII


Información complementaria:

     RESOLUCIÓN FIRMADA Y LISTA DE ESPERA