Premios extraordinarios fin de carrera 2023-2024

Se inicia el procedimiento para la propuesta de concesión de los Premios Extraordinarios Fin de Carrera de todas las Titulaciones del Centro, PARA EL CURSO 2023 - 2024, de acuerdo con el vigente Reglamento sobre Premio
Extraordinario Fin de Carrera de la Universidad de Valladolid.

La Comisión de valoración, de acuerdo con el reglamento, actuará según el siguiente
calendario:
 14 de octubre de 2024. Publicación en los tablones y en la WEB del Centro de la baremación provisional y apertura de plazo de 10 días para presentar reclamaciones.
 29 de octubre de 2024 a las 14 h. Finalización del plazo de presentación de reclamaciones a la baremación provisional.
 30 de octubre de 2024. Resolución de las alegaciones presentadas y publicación en los tablones y en la WEB del Centro de la baremación definitiva y requerimiento a los estudiantes afectados para que manifiesten por escrito la aceptación del premio dentro de los siguientes 10 días.
 18 de noviembre de 2024 hasta las 14 h. Finalización del plazo de aceptación del premio.
 18 de noviembre de 2024 resolución definitiva para su elevación a la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid.

El procedimiento se realiza de oficio, por tanto, no es necesario presentar ninguna solicitud.

Resolución inicio procedimiento