No ha accedido al sistema (entrar)



Máster oficial: "Energía: Generación, Gestión y Uso Eficiente"


Introducción


La energía es y será un factor fundamental en el desarrollo de la sociedad, existiendo dos grandes retos a resolver: el recurso y la tecnología asociada. En el siglo XXI se considera la desaparición de recursos tradicionales y el reto de aprovechar otros recursos hasta ahora no utilizados, lo que provoca una necesidad de tecnologías asociadas, que permitan un desarrollo sostenible de la humanidad. Disponer de posgraduados con conocimientos, capacidades y habilidades en temas energéticos es necesario para la supervivencia de la sociedad actual y su desarrollo. Es un activo imprescindible para el entorno social e industrial que conocemos y es una garantía de Desarrollo, Investigación e Innovación, en estas nuevas tecnologías, en la que el desfase de nuestro entorno no es una barrera infranqueable.

El máster en Energía: Generación, gestión y uso eficiente se organiza con objeto de suministrar la formación adecuada a los futuros profesionales en el área de la generación, transformación y gestión de la energía para sus distintas aplicaciones, haciendo especial énfasis en los fundamentos de las tecnologías y sistemas para su transformación en energía mecánica, térmica o eléctrica, centrando su interés en el uso eficiente y sostenible de la energía.



Enlace al Registro de Universidades,Centros y Títulos (RUCT) de la titulación de Máster Universitario en Energía: Generación, Gestión y Uso Eficiente.